A SIETE PUNTOS DEL SEGUNDO

"El Eldense ha pasado de estar a punto de desaparecer a vivir un momento histórico"

El periodista Sergio Navarro, director de Comunicación del CD Eldense, explica cómo se vive el momento actual del equipo de Elda

Monserrate Hernández

Elche | 07.03.2023 14:10

El Club Deportivo Eldense sigue cuajando una temporada espectacular en el Grupo 2 de Primera RFEF. El sueño del ascenso puede hacerse realidad a final de temporada para permitir que los de Elda sean capaces de jugar en la liga profesional por primera vez desde hace más de medio siglo.

El equipo presidido por Pascual Pérez, empresario de Elda dueño de Finetwork, "ha pasado de estar a punto de desaparecer en diciembre de 2019 a vivir uno de los mejores momentos de su historia", ha destacado el periodista eldense Sergio Navarro, responsable de Comunicación del Club.

La victoria ante el CD La Nucía y la derrota del Castellón en el duelo directo ante el Amorebieta ha dejado al segundo clasificado a siete puntos cuando restan 36 por disputarse. Pese a la renta, Sergio Navarro asegura que el mensaje de la entidad es muy claro: "Ya hemos logrado rebasar la primera meta, que era la salvación. Ahora vamos a por la segunda, que es asegurar el playoff".

Y sobre el proyecto del nuevo estadio, el club mantiene los pies en el suelo, pero reconoce que la construcción del Finetwork Arena no sólo sería una gran noticia para Elda "sino para toda la región y la provincia de Alicante", ha afirmado Sergio Navarro.