PATROCINADO POR AUTOMÓVILES CRESPO

Edgar Badia gana el Trofeo al Motor del Equipo de Onda Cero

El delantero argentino Lucas Boyé se cuela en el tercer puesto, por detrás del central Gonzalo Verdú

Monserrate Hernández

Elche | 27.05.2021 18:40

Una vez finalizada la temporada ha llegado el momento de poner las notas y de hacer valoraciones. Durante todas las semanas, en Onda Cero Elche Comarcas del Vinalopó se ha valorado el rendimiento de los futbolistas del Elche CF, con personalidades relevantes del mundo del fútbol y del entorno franjiverde, para puntuar en el Trofeo al Motor del Equipo que cada semana ha patrocinado Automóviles Crespo, concesionario Ford en Elche.

En esta ocasión, el elegido para cerrar el curso ha sido Fernando Mancebo 'Nando', presidente de la Asociación de Veteranos del Elche CF. El exfranjiverde le ha dado tres puntos al goleador Lucas Boyé, dos al delantero Pere Milla y uno al centrocampista Raúl Guti.

El portero Edgar Badia ha sido, con diferencia, el más valorado por todos y se ha proclamado vencedor con 47 puntos, 21 más que el segundo clasificado, el central y capitán Gonzalo Verdú (26 puntos). Lucas Boyé (24 puntos) se ha colado en la última jornada, tras su gol y su buena actuación ante el Athletic Club de Bilbao, en el tercer puesto, desplazando al crevillentino Josan Ferrández (24), que ha quedado con los mismos puntos que Raúl Guti.