agenda polideportiva

Comienza la fase de ascenso del Ilicitano y la Copa de Campeones de los juveniles

La temporada para el deporte de Elche avanza a pesar de la pandemia y la mayoría de equipos están pendientes de cumplir sus objetivos

Monserrate Hernández

Elche | 09.04.2021 14:24

La temporada para el deporte ilicitano avanza a pesar de las restricciones de la pandemia y la mayoría de equipos están pendientes de cumplir sus objetivos.

El Elche Ilicitano juega en casa el domingo, a las 12:00 horas, frente al Alzira con la ilusión de progresar en su camino hacia la Segunda Federación, la actual Segunda B. En Regional Preferente, todo por decidir en la parte alta para Torrellano, Peña Ilicitana Raval y Carrús-UDI.

Comienza también la Copa de Campeones para Elche y Kelme, que juegan el domingo fuera de casa. En fútbol sala, aplazado el partido del Joventut d'Elx y una final más para el Elche CF Sala, que domingo juega en Getafe ante el Leganés.

Las jugadoras del Club Balonmano Elche tienen este sábado un partido complicado ante el Aula Cultural Valladolid mientras que los chicos recibirán el domingo por la mañana, en Carrús, al Águilas. En waterpolo, doble cita en la piscina del Esperanza Lag para los equipos sénior del Club Waterpolo Elx.