ENTREVISTA | ESTHER MENÁRGUEZ

"Lo peor del aplazamiento es tener que parar siete días la actividad"

La presidenta del Clínica Blasco Joventut d'Elx asegura que "por responsabilidad" han pedido el aplazamiento del partido de esta jornada en el que esperaban regresar a la senda del triunfo

Monserrate Hernández

Elche | 08.04.2021 21:13

La presidenta del Clínica Blasco Joventut d'Elx asegura que "por responsabilidad" han pedido el aplazamiento del partido de esta jornada, ante La Concordia, en el que esperaban regresar a la senda del triunfo, tras confirmarse un positivo por COVID-19 en la plantilla. El equipo tendrá que estar siete días sin hacer trabajo grupal, si bien continuarán con sus entrenamientos particulares en sus respectivos domicilios.

El Joventut d'Elx viene de perder el primer partido de la temporada ante el Eixample (3-2) y tenía ganas de competir para recuperar la senda de la victoria. Lo peor, como dice Esther Menárguez, es "tener que parar siete días la actividad". Por suerte, la semana que viene estaba previsto un parón de la competición que aprovecharán para recuperar la forma. La jugadora afectada se encuentra en buen estado de salud y, de momento, por suerte no hay más positivos.