ONDA DEPORTIVA ELCHE

El Club Balonmano Elche vuelve a Europa once años después de su estreno en la EHF

Onda Cero Elche recuerda la gesta de aquel equipo formado por nueve jugadoras de la cantera que, financiado por la empresa Mustang de Pascual Ros, superó la primera ronda y puso en aprietos al todopoderoso Rostov ruso; la entidad ilicitana vuelve a Europa este sábado, a las 18:00 horas en el Esperanza Lag, ante el BM. Granollers

Monserrate Hernández

Elche | 13.11.2020 15:08

Onda Cero Elche ha recordado este viernes la gesta de aquella plantilla formada por nueve jugadoras de la cantera, sustentado económicamente por la empresa Mustang de Pascual Ros, que superó la primera ronda y puso en aprietos al todopoderoso Rostov ruso. Lo hacemos con las voces de Raquel Rosique, Anna Vicente, Esther Martínez, Adelina Cámara, Ana Martínez, Natasha, Cristina Cabeza, Noelia Antón, Lara González, Gemma Gómez; el entrenador José Francisco Aldeguer y el presidente de honor del Club Balonmano Elche, Zoilo Martín de la Sierra.

La plantilla del Club Balonmano Elche que jugó en Europa en 2009.
La plantilla del Club Balonmano Elche que jugó en Europa en 2009. | Club Balonmano Elche

La entidad ilicitana vuelve a Europa este sábado, a las 18:00 horas en el Esperanza Lag, ante el BM. Granollers. Será su tercera participación en la competición continental, después de su clasificación en la temporada 2009/2010 y en la 2013/14.