ÚLTIMAS HORAS FRENÉTICAS

Bragarnik calienta el mercado: Kike Pérez ultima su llegada al Elche y Lucas Pérez apunta al Cádiz

El empresario argentino sumará otro mediocentro a la plantilla de Francisco mientras que sopesa la cesión del delantero gallego al equipo de Sergio González

Monserrate Hernández

Elche | 31.01.2022 18:55

Lucas Pérez celebra su primer gol como jugador del Elche en el estadio Martínez Valero.
Lucas Pérez celebra su primer gol como jugador del Elche en el estadio Martínez Valero. | LaLiga

El mercado de invierno ha entrado en la zona Bragarnik, esa que afecta a las últimas horas del plazo de fichajes y que va subiendo la temperaturade sus operaciones a medida que se acerca la medianoche. Además de Ezequiel Ponce y Lucas Olaza, la entidad tiene muy adelantada la cesión con opción a compra del mediocentro Kike Pérez, del Real Valladolid, mientras que negocia la salida de Lucas Pérez con destino al Cádiz.

Kike Pérez es un centrocampista, de 24 años, que esta temporada no ha sido fijo en los planes de Pacheta. Antes de vestir la camiseta del Real Valladolid se formó en la cantera del Rayo Vallecano y pasó por Lugo y Cerceda. En 2018, le fichó el Valladolid Promesas hasta llegar a la primera plantilla. Con su llegada, el equipo acumulará seis mediocentros y no sería descabellada la salida de alguno de ellos antes de la medianoche.

En el caso de Lucas Pérez, el fichaje de Ezequiel Ponce ha sido una evidencia de la necesidad que encuentra el club para reforzar el ataque de Francisco y buscar otro acompañante a Lucas Boyé. El delantero gallego, acostumbrado a jugar, podría encontrar en el Cádiz un lugar donde sentirse aún más importante. Todo dependerá de que Bragarnik acepte abrirle la puerta de salida para que se marche con la carta de libertad para reforzar a un rival directo en la pelea por la salvación.