a una tarjeta de sanción

Beccacece, el quinto apercibido del Elche

El técnico franjiverde acumula cuatro cartulinas amarillas y si ve una más causará baja, por un encuentro, en esta recta final de Liga

🕌 Mourad llega al final del Ramadán

🏟 El Elche dispone de medio millar de entradas para el partido de Zaragoza

👉 Beccacece recupera a su once de gala en el Elche

Monserrate Hernández

Elche | 09.04.2024 13:57

El Elche de Beccacece cumple un año
Sebastián Beccacece, entrenador del Elche, celebra la victoria ante el Albacete Balompié | Elche CF

El Elche CF afronta las ocho últimas jornadas de la liga regular con cinco profesionales apercibidos de sanción. Cuatro de ellos son futbolistas y uno, el técnico Sebastián Beccacece. El preparador argentino acumula cuatro cartulinas amarillas y si ve una más causará sanción en alguno de los encuentros que restan en este tramo final de la competición.

Beccacece fue amonestado en los encuentros ante CD Leganés, CD Mirandés, SD Eibar y Racing Club de Ferrol. También fue expulsado en el encuentro ante el Eibar, cuando después de recibir una amarilla vio la tarjeta roja que le costó tres partidos de sanción, que cumplió ante Cartagena, Alcorcón y Villarreal 'B'. Esos tres duelos consecutivos, ante rivales de la zona baja, se saldaron con victorias con su ayudante, Guille Marino, en el área técnica.

Además de Beccacece, también están apercibidos de sanción los futbolistas John Chetauya, Tete Morente, Aleix Febas y Borja Garcés. Con tres amarillas se mantienen Mourad, Nico Castro y Rodrigo Mendoza. El resto parece difícil que pueda alcanzar el cupo para ser sancionado en esta recta final de temporada, con ocho encuentros por disputarse.