VISITA A LA ROMAREDA

El Elche dispone de medio millar de entradas para el partido de Zaragoza

El club ilicitano ha recibido cerca de 500 localidades de la grada visitante, junto a las que tiene a su disposición la Federación de Peñas gracias al acuerdo de Aficiones Unidas

Beccacece recupera a su once de gala en el Elche

👉 ¿Qué tiene que pasar para que el Elche Ilicitano ascienda a Segunda RFEF?

Monserrate Hernández

Elche | 09.04.2024 10:46

La plantilla del Elche celebra la victoria en La Cerámica con su afición
La plantilla del Elche celebra la victoria en La Cerámica con su afición | Elche CF

El Elche CF dispone de medio millar de entradas para los abonados que quieran viajar a Zaragoza y estar presentes el domingo en las gradas de La Romareda. La entidad franjiverde las pondrá a la venta esta tarde, al precio de 20 euros cada una de ellas. Además, se ofrecerá la posibilidad de viajar con un autobús organizado, junto a la Federación de Peñas del equipo y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, que partirá por la mañana, desde el estadio Martínez Valero, y regresará tras el encuentro.

El precio de los billetes de autobús asciende a 40 euros. La oferta de plazas gratuitas no fue del todo bien porque hubo aficionados que confirmaron su viaje a Ferrol, pero varios de ellos no acudieron luego para ocupar su plaza. La salida de los autocares será el domingo, día de partido, a las 7:00 horas, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

De la oferta disponible de entradas, unas 470 son las que ha recibido el Elche CF correspondientes a la grada visitante del estadio La Romareda. Cerca de 40 localidades son con las que ha contado la Federación de Peñas del club dentro del acuerdo con Aficiones Unidas, más las que el Elche CF cuenta dentro del acuerdo habitual de cortesía entre entidades. Al final, medio millar de franjiverdes acompañará al Elche hasta Zaragoza a pesar de la mala racha de tres derrotas consecutivas que ha alejado al equipo del ascenso directo.