FICHAJE DE LUJO PARA JOSERRA

El Athletic Club Torrellano se refuerza con el mediocentro Javi Llor

Tras el cambio de entrenador, el equipo de la pedanía ilicitana sigue mejorando su plantilla para pelear con más garantías por el objetivo del ascenso a Tercera División; Llor estuvo la pasada campaña en el Orihuela, de Segunda B

Monserrate Hernández

Elche | 04.12.2020 14:30

El Athletic Torrellano se refuerza con el mediocentro Javi Llor.
El Athletic Torrellano se refuerza con el mediocentro Javi Llor. | Orihuela Deportiva

El Athletic Club Torrellano sigue rearmando el vestuario para mejorar su plantilla de cara a conseguir el ascenso a Tercera División. Tras el cambio en el banquillo, con la llegada de Joserra López, el equipo de la pedanía ilicitana se ha hecho con los servicios del centrocampista Javi Llor, ex del Elche y del Orihuela Deportiva.

Javi Llor, de 24 años, llegó a debutar en Segunda División con el Elche en la última jornada de la temporada 2016/17, en la del descenso a Segunda B. Lo hizo de la mano de Vicente Parras. Siempre fue un jugador valorado en la entidad, aunque no terminó de consolidarse en la primera plantilla. Tras esa campaña, abandonó el equipo para jugar en el Atlético Levante, Ontinyent y Orihuela.

Llor regresa a tierras ilicitanas como fichaje de lujo y con la intención de tener más continuidad para relanzar su carrera deportiva, como hicieron otros jugadores en el pasado como, por ejemplo, Álvaro Giménez. La pasada campaña disputó 16 encuentros en la división de bronce y anotó un gol.