Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

aspira a aprovechar el hueco que queda en el ataque

Pacheta sube al primer equipo al delantero del Ilicitano Nacho Ramón

El futbolista del filial del Elche CF tratará de aprovechar el hueco que deja Benja para debutar con la primera plantilla

Monserrate Hernández | Elche
| 12/02/2019
El delantero Cristo pugna por un balón durante el encuentro ante el CD Eldense.

El delantero Cristo pugna por un balón durante el encuentro ante el CD Eldense. / Juan Monzón

La cesión de Benja al Hércules deja a Pacheta con tres delanteros en la primera plantilla: Nino, Yacine Qasmi y Carlos Castro. El entrenador del Elche CF contará en los entrenamientos del primer equipo con los delanteros del filial Nacho Ramón del Valle y Cristo García. El primero ya venía ejercitándose a sus órdenes en los últimos tiempos mientras que Cristo, autor de dos goles en la última victoria del Ilicitano ante el Silla, podría tener el premio de trabajar con el primer equipo aunque sin opciones de debutar, ano ser que se le hiciese ficha profesional dado es que mayor de 23 años.

Mientras tanto, el club que preside Diego García podría volver a poner el ojo en el mercado para intentar encontrar a un delantero que se encuentre en el paro, sin equipo, para apuntar el ataque franjiverde. No será fácil, una vez que se ha cerrado el mercado invernal, pero el máximo accionista, José Sepulcre, y el Consejo de Administración estarían dispuestos a traer a otro jugador si las opciones que se presentan en la entidad por parte del director deportivo Jorge Cordero son atractivas.