Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Once titular del Elche CF en el amistoso ante el Albacete, durante la temporada, con: Edgar Badia, Mfulu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Yacine, Juan Cruz; Pere Milla, Óscar Gil, Fidel, Iván Sánchez y Ramón Folch.

EL ANÁLISIS DE SANTI MARTÍNEZ

Elche CF: un proyecto inacabado

Una vez finalizado el mercado de fichajes, es momento de hacer balance y análisis de cómo ha quedado la plantilla del Elche CF. La primera conclusión es que el proyecto deportivo de Nico Rodríguez está inacabado, con algunas posiciones pendientes de reforzarse. Pese a todo, el conjunto franjiverde cuenta con una buena plantilla, pese a la limitación en cuanto al número de efectivos. El objetivo era "mejorar en todos los puestos", incorporar "a un central de jerarquía" y esperar al tramo final de agosto para encontrar jugadores que eran "inalcanzables" a principios de junio