Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tercera baja en enero

Golobart rescinde con el Elche y el Mérida le tiene en su agenda

El central catalán fue una petición expresa de Vicente Mir pero fue perdieron protagonismo a medida que fue avanzando la competición

Monserrate Hernández | Elche | 24/01/2018

Román Golobart tendrá que estar más de un mes de baja por culpa de una fractura en la mano.

Román Golobart tendrá que estar más de un mes de baja por culpa de una fractura en la mano. / Xavi Urgelés

Román Golobart abandona el Elche. El central catalán ha llegado a un acuerdo con el conjunto ilicitano para rescindir su contrato y queda libre en el mercado de invierno. Con su baja, el club franjiverde deja una ficha vacante para incorporar a un futbolista mayor de 23 años, que podría ser un lateral izquierdo o un defensa central.

Golobart llegó al conjunto ilicitano en verano tras desechar la oferta de renovación de su anterior equipo, el Real Murcia. Fue una petición expresa del anterior técnico, Vicente Mir. Con la elástica franjiverde ha participado en doce partidos de liga y en cuatro encuentros de la Copa del Rey. Una parte de la afición la tomó con él a raíz de un polémico tweet que hacía alusión a la situación política de Cataluña.

El Mérida es el equipo que más interés ha mostrado por Golobart, aunque el futbolista, de 25 años, también cuenta con otras opciones.