Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones municipales 2019

Ilicitanos por Elche se compromete a instalar marquesinas en las paradas de autobuses de las pedanías

Cristina Martínez, candidata a la Alcaldía, promete que se impulsará la mejora de los horarios de ese servicio

Onda Cero Elche | David Alberola García
Parada de autobús sin marquesina en una pedanía de Elche.

Parada de autobús sin marquesina en una pedanía de Elche. / Ilicitanos por Elche

Ilicitanos por Elche se ha comprometido a impulsar en la legislatura que arrancará con las elecciones municipales del próximo domingo un plan que contemplará la instalación de marquesinas en las paradas de autobús de las pedanías que en la actualidad carecen de ellas.

Además, Cristina Martínez, candidata de Ilicitanos por Elche a la Alcaldía, ha prometido atender de forma inmediata otra de las reivindicaciones importantes de los vecinos de las pedanías en materia de transporte en autobús como es la mejora de los horarios de ese servicio.

Tenemos la obligación de dotar cuanto antes de marquesinas las paradas de autobús de las pedanías como piden sus vecinos y para ello es necesario realizar un estudio previo para conocer las necesidades reales y las posibilidades que existen en cada una de las paradas para proceder a esa instalación”, ha dicho la candidata de Ilicitanos por Elche que ha considerado que se debe de proyectar la implantación de marquesinas en el conjunto de las pedanías desde el inicio de la legislatura para garantizar que sea una iniciativa que se ejecute en los próximos cuatro años.

Fernando Durá, número 2 de la candidatura de Ilicitanos por Elche en las elecciones municipales que se celebran este domingo, ha recordado que la formación política planteó en el pleno del Ayuntamiento de noviembre de 2016 una moción en la que se requería la realización de un estudio para concretar el número de marquesinas que habría que instalar y dónde para a partir del mismo planificar la dotación de las mismas.