Los agentes incautan 130 prendas

La Guardia Civil de Novelda interviene en dos bazares de Alicante y Petrer ropa falsificada por valor de 7000 euros

La investigación partió de la denuncia presentada por una firma de ropa con sede en Inglaterra tras detectar establecimientos en la provincia en los que se ofrecen sus productos falsificados

Onda Cero Elche

Elche | 29.08.2019 18:12

Productos falsificados intervenidos por la Guardia Civil de Novelda.
Productos falsificados intervenidos por la Guardia Civil de Novelda. | Guardia Civil

La Guardia Civil ha intervenido en dos bazares ubicados en Alicante y Petrerropa falsificada por valor de 7300 euros en una operación desarrollada por el Área de Investigación de la Benemérita de Novelda y en la que han sido intervenidas 130 prendas de ropa falsificadas.

La intervención policial arrancó con una denuncia presentada en por una firma de ropa con sede en Inglaterra que revelaba la existencia de locales en la provincia de Alicante en los que se estaba ofertando prendas falsificadas de esa marca.

Los agentes de la Benemérita investigan a dos ciudadanas de nacionalidad china, que regentan cada uno de los bazares inspeccionados, por sendos presuntos delitos contra la propiedad industrial. Las mujeres identificadas, que tiene 37 y 25 años de edad, han quedado en libertad, en calidad de investigadas.