Se le imputan dos delitos

Detenida una persona que robaba a los viajeros del Aeropuerto de Alicante-Elche

El autor, un hombre francés de 36 años que portaba documentación falsificada, se hacía pasar por trabajador del parking

ondacero.es

Elche | 23.08.2017 09:38

Agentes de la Policía Nacional en el Aeropuerto de Alicante-Elche
Agentes de la Policía Nacional en el Aeropuerto de Alicante-Elche | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una persona que se dedicaba a sustraer todo tipo de objetos de valor a los viajeros que transitaban por el Aeropuerto de Alicante-Elche. El dispositivo se inició cuando agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría del aeropuerto tuvieron conocimiento de varios hurtos al descuido cometidos en un corto espacio de tiempo.

El autor, un hombre francés de 36 años que portaba documentación falsificada, se hacía pasar por un trabajador del parking del aeropuerto, ofreciendo su ayuda con las maletas a los viajeros. Cuando se ganaba su confianza, aprovechaba un descuido de su víctima y le hurtaba todo lo que podía sin que ésta se percatara de ello.

Al detenido, que ha sido identificado por varias personas a las que ha robado, se le ha imputado sendos delitos contra el patrimonio y falsedad documental, por los cuales fue puesto a disposición judicial.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Alicante-Elche.