Del 1 de octubre al 15 de junio

El Ayuntamiento de Elche oferta 210 talleres en los centros sociales

El periodo de inscripción a las actividades tendrá lugar del 1 al 15 de septiembre

ondacero.es

Elche | 28.08.2018 13:35

Teresa Maciá, concejala de Bienstar Social, presenta los talleres de los centro sociales
Teresa Maciá, concejala de Bienstar Social, presenta los talleres de los centro sociales | Ayuntamiento de Elche

Desde el 1 hasta el 15 de septiembre estará abierto el plazo para inscribirse en los talleres de los centros sociales que organiza la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche.

Los talleres comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 15 de junio, para ello, el Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria de 60.000 euros. El 27 de septiembre tendrá lugar un acto de apertura en la Plaza del Centro Congresos a las 18:00, previo al inicio de los talleres.

Este año se incorporan talleres de fotografía, se incluyen nuevos en algunas de las pedanías del municipio, también se han aumentado los talleres de zumba y guitarra, y yoga en Arenales. Como novedad también se hará un taller de elaboración de productos naturales en el barrio de Palmerales.

Este año se han incorporado 10 talleres, por lo que la oferta asciende a 210.

La inscripción se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento y está abierto para todas las personas mayores de 18 años empadronadas en Elche. La adjudicación de las plazas se realizará por sorteo informático con criterios de preferencia para las personas menores de 65 años con discapacidad de al menos un 33%, mayores de 60 años, o por prescripción médica.