DEPORTE

La VIII Volta a Peu al Grau se prepara para recibir a cerca de 400 participantes

La jornada incluirá además de las carreras una clase de zumba y una batukada para animar también a vecinos y acompañantes.

ondacero.es

Castellón | 01.06.2018 08:55

La octava edición de la Volta a Peu al Grau se prepara per recibir alrededor de 400 participantes.
La octava edición de la Volta a Peu al Grau se prepara per recibir alrededor de 400 participantes. | ondacero.es

La VIII edición de la Vuelta a Peu al Grau que tendrá lugar mañana 2 de junio promete acontecer un acontecimiento para todos los públicos, para el cual se espera la participación de entre 350 y 400 personas. El acto, organizado por C.A. Runners con la colaboración de la tenencia de Alcaldía del Grau, el Patronato de Deportes y la Diputación, se realizará en un circuito rápido y plano, perfecto para los corredores que deseen hacer marca personal.

La presentación ha contado con la participación del teniente de Alcaldía del Grau, Rafa Simó; el concejal de Deportes, Enric Porcar, y los representantes del Club Mari Carmen Lluch, Sabrina Martín, Fernando Cayuela y Ximo Forés.

Este acontecimiento constará de dos carreras, una infantil y otra absoluta, de 5.000 metros. La primera empezará a las 18:00 horas y la segunda a las 19:30, ambas con salida y meta en la Plaza Miquel Peris i Segarra. Pero, además, habrá una clase de zumba para animar la espera de los vecinos y acompañantes en esta misma plaza y también una batukada en la rotonda junto a la parada del Tram, localización por la cual los corredores pasarán dos veces.

Todos los participantes de las carreras infantiles tendrán un helado y una medalla conmemorativa. Además, los 3 primeros clasificados de cada categoría obtendrán un trofeo.