HOSTELERÍA

Una veintena de restaurantes de Castellón participan en las jornadas "Sabor de Amor"

La patronal hostelera Conhostur y Turisme de la Comunitat Valenciana han presentado en la Vall d’Uixó la primera edición de las jornadas Sabor de Amor. Una iniciativa de promoción gastronómica para celebrar San Valentín que tendrá lugar del 10 al 20 de febrero

ondacero.es

Castellón | 08.02.2022 14:58

Una veintena de restaurantes de Castellón participan en las jornadas "Sabor de Amor"
Una veintena de restaurantes de Castellón participan en las jornadas "Sabor de Amor" | GVA

CONHOSTUR y Turisme Comunitat Valenciana han presentado en la Vall d’Uixó la I edición de la campaña Sabor de Amor que se celebrará del 10 al 20 de febrero. Una iniciativa que acogerá un centenar de planes gastronómicos en la Comunitat Valenciana y en la que la máxima será poner en marcha de nuevo la promoción gastronómica de los establecimientos de hostelería valencianos, así como poner en valor el carácter único de las propuestas gastronómicas más especiales de nuestra tierra para celebrar estos días con motivo de la festividad de San Valentín.

Sabor de Amor llega con regalos para los participantes porque la campaña de comunicación en redes sociales irá acompañada de 3 sorteos, un bono con valor de 150€ (para utilizar en restaurantes adheridos a la promoción Sabor de Amor), una noche para dos en el Hotel Cardenal Ram de Morella y diferentes visitas a bodegas gracias a la colaboración de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena y 4 de sus bodegas más representativas: Bodegas Hispano+Suizas, Pago de Tharsys, Dominio de la Vega y Chozas Carrascal.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado “la importancia que tiene el sector gastronómico en la Comunitat Valenciana y el impacto positivo que tiene sobre el tejido empresarial más allá de los restaurantes”. La alcaldesa, Tania Baños, ha remarcado que “la hostelería merece el reconocimiento de la administración pública y de la sociedad por todo el esfuerzo realizado durante la crisis sanitaria”. Para finalizar, ambos han invitado a “participar, disfrutar y descubrir nuestra cultura gastronómica a través de la campaña”.

Se ha elegido el Restaurante La Gruta de la Vall d’Uixó para la presentación de la campaña por “ser un espacio icónico en un entorno fascinante dentro del sector turístico de la Comunidad Valenciana”, ha añadido la directora comercial de ASHOTUR, Yolanda González. Todas las propuestas gastronómicas se encuentran en la web www.sabordeamor.es y en ella se pueden consultar los diferentes restaurantes participantes y los menús que ofrecen.