ALMAZORA

Una veintena de candidatos para el puesto de encargado de mantenimiento en Almassora

El primer ejercicio está previsto para el 12 de septiembre a las 12.30 horas en el consistorio

ondacero.es

CASTELLÓN | 22.08.2017 10:03

Fotografía de un encargado de mantenimiento realizando labores en Almazora
Fotografía de un encargado de mantenimiento realizando labores en Almazora | ONDACERO.ES/Ayuntamiento de Almazora

El Ayuntamiento de Almassora ha aprobado la lista definitiva de aspirantes al proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo de encargado de mantenimiento. Según este listado, 20 personas optan a este empleo que permitirá cubrir necesidades temporales en el Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML). El primer ejercicio para la elección está previsto para el 12 de septiembre a las 12.30 horas en el consistorio con la elaboración de un examen teórico.

La oposición consistirá en una primera prueba teórica escrita, obligatoria y eliminatoria, con 30 preguntas tipo test. Quienes la superen se enfrentarán a la resolución de dos supuestos prácticos por escrito. La siguiente fase consistirá en dos pruebas prácticas. Además, el tribunal valorará méritos extraordinarios como: estudios, experiencia en funciones similares o en trabajos de mantenimiento y construcción en puestos distintos al de encargado, conocimientos de valenciano, cursos informáticos, carné de carretillero y cursos relacionados con las especialidades vinculadas al puesto. Todo ello se sumará a la entrevista personal.

El beneficiario de la plaza podrá ocupar cualquiera de las áreas recogidas en la gestión del SMML: edificios, vías públicas y logística. Además, es necesario disponga del nivel elemental de lengua valenciana, en caso contrario, el consistorio ofrece un plazo máximo de dos años para superar las pruebas pertinentes.