Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVOS CASOS CONFIRMADOS

Sanidad confirma 13 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Castellón

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha informado que el total de casos positivos en la provincia se eleva a 38. En toda la Comunitat suman 490.

ondacero.es
  Castellón | 16/03/2020
Ana Barceló, consellera de Sanidad.

Ana Barceló, consellera de Sanidad. / EFE

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha informado que el total de casos positivos en la Comunitat asciende a 490. En la provincia de Castellón, el número de personas afectadas por el coronavirus es de 38, 13 más que en la jornada de ayer.

Barceló ha lamentado el fallecimiento de 13 personas en todo el territorio valenciano como consecuencia de esta enfermedad. Aun así, ha querido recordar que 12 personas han recibido el alta.

Además, la consellera ha explicado que hasta el momento se han registrado 3.696 pruebas negativas.

Son declaraciones que hacía junto con el president, Ximo Puig, tras reunirse con los portavoces de los grupos parlamentarios de les Corts. Todo, para informarles sobre la situación del coronavirus en la Comunitat.