PEÑÍSCOLA

La ópera y el boxeo protagonistas este fin de semana en Peñíscola

Il Dolce Incontro - Ensemble Barroc se encargarán de llenar de arias de ópera la plaza amurallada.

ondacero.es

Castellón | 01.06.2018 09:27

peñiscola
Imagen de turistas en Peñíscola | ondacero.es

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha programado ópera en la Plaza Santa María, en el corazón del Casco Antiguo de la ciudad, para este sábado, 2 de junio, a partir de las 19:30h de la tarde. Il Dolce Incontro - Ensemble Barroc se encargarán de llenar de arias de ópera la plaza amurallada bajo el título "Herois" que contará con piezas de estilo italiano de Vivaldi, Giacometti, Porpora o Händel.

La soprano Francesca Sales, Víctor Yusà y Javier Carrau al violín, Amparo Camps a la viola, Anna Pitarch al violonchelo, Javier Caballero al clave y Ovidio Giiménez al fagot transportarán a los asistentes a la época del barroco en un entorno mágico. La entrada será gratuita

Boxeo

El Polideportivo Municipal de Peñíscola acogerá también este sábado a partir de las 19:00 horas la segunda velada de boxeo que aloja la localidad, tras el éxito de la primera celebrada el pasado año.

Concretamente se trata de una velada organizada por el club de boxeo 8 Onzas en la que se podrán ver combates amateurs así como un combate profesional, que será el plato fuerte de la velada. Además, la organización ha confirmado actuaciones musicales, una exhibición de capoeira y un Dancehall Show.