SALUD MENTAL

Onda prepara el I Congreso de Bienestar Emocional y la Salud Mental para el 1 de abril

La escritora, Teresa Viejo, participará en el congreso junto con miembros de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional.

Alicia Llop

CASTELLON | 25.01.2023 15:51

Onda prepara el I Congreso de Bienestas Emocional y la Salud Mental para el 1 de abril
Onda prepara el I Congreso de Bienestas Emocional y la Salud Mental para el 1 de abril | Ayuntamiento de Onda

La reconocida escritora Teresa Viejo, participará en el congreso con el formador Álvaro Merino y el presidente de ASNIE, Miguel Ángel Díaz. Darán consejos y herramientas prácticas para vivir una vida más plena, más saludable e incrementar los niveles de bienestar del público asistente.

Los intermedios entre las tres conferencias contarán con la animación del grupo cómico `Guerrilla Impro´y se obsequiará a los participantes con un libro sobre inteligencia emocional que le ayudará a afianzar todo lo aprendido durante el congreso.

CICLO `ONDA INSPIRA´

El Ayuntamiento de Onda ha presentado una nueva edición del ciclo conferencias sobre salud mental e inteligencia emocional `Onda Inspira´.

El doctor Mario Alonso Puig intervendrá el 17 de febrero,y la alpinista Edurne Pasabán el 24 de febrero.

El doctor Mario Alonso lleva más de 20 años impartiendo conferencias sobre liderazgo, trabajo en equipo y cómo potencias las capacidades humanas, También ha trabajado con equipos directivos de grandes compañías. Pasabán es una de las alpinistas más destacadas del mundo, siendo la primera mujer en haber coronado los catorce ochomiles. Cuanta con una dilatada carrera como conferenciante.

El viernes, 27 de enero a las 17h, estarán disponibles las entradas nominativas y gratuitas en entrades.onda.es.