CIFRAN EN 4 MILLONES DE EUROS LAS PÉRDIDAS EN CASTELLÓN

Ocio nocturno crea una asociación autonómica para una mejor comunicación con la Generalitat

Se han desplazado esta mañana hasta Valencia, hasta el Palau de la Generalitat, para manifestar su enfado y mostrar su decepción ante una situación que, dicen, ya es totalmente insostenible.

ondacero.es

Castellón | 13.01.2021 14:42

imagen de archivo
imagen de archivo | ondacero.es

“Coordinadora Empresarial del Ocio y la Hostelería de la Comunitat”, así se llama la nueva asociación que reúne a todos los empresarios del sector de Castellón, Valencia y Alicante. La iniciativa pretende hacer más fuerza en la defensa de sus intereses ante la Generalitat.

Los representantes del ocio nocturno de Castellón se han desplazado esta mañana hasta Valencia, hasta el Palau de la Generalitat, para manifestar su enfado y mostrar su decepción ante una situación que, dicen, ya es totalmente insostenible.

Solo en la provincia de Castellón, ya se cuantifican en 4 millones de eurosen pérdidas económicas desde el inicio de la crisis sanitaria, unas pérdidas que el sector califica de "demoledoras".

El cierre de la hostelería y el ocio nocturno a las 5 de la tarde ahoga a uno de los sectores más golpeado desde el inicio de la pandemia.