JORNADAS LACTANCIA

Mamare organiza el 21, 22 y 23 de marzo las VI Jornadas de Lactancia en la Universitat Jaume I

Mamare invita a Armando Bastida, Alberto Soler y Alba Padró a participar en las Jornadas de Lactancia.

ondacero.es

Castellón | 20.03.2018 07:49

Una exposición de imágenes y testimonios de lactancia acompaña el evento.
Una exposición de imágenes y testimonios de lactancia acompaña el evento. | ondacero.es

La asociación de apoyo a la lactancia materna Mamare celebra sus VI Jornadas de Promoción de la Lactancia Materna, con el lema: “Cuidando Juntos la Lactancia”

Las jornadas abordarán el asunto central, la lactancia, desde múltiples puntos de vista, el sanitario, el social y el familiar, resaltando la interdependencia, y la importancia de no separar cada uno de estos aspectos.

Los actos se celebran en la Universitat Jaume I, están abiertos al público en general y la entrada será gratuita en todas las intervenciones.

Acompañando a las jornadas, se ha instalado una Exposición de imágenes y testimonios personales de lactancia, en el hall de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, desde el 12 al 28 de marzo.

MAMARE es una asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a promocionar y apoyar la lactancia materna en Castellón desde finales del 2004. Todas las madres y padres que lo deseen pueden acudir a sus grupos de apoyo, que se celebran todos los lunes en el Centro de Salud de Gran Vía de Castellón a las 17.30 horas, y el segundo y cuarto viernes de cada mes a las 10:00 horas en el Centro de Salud Pío XII de Almazora.