EL SINDICATO CELEBRA QUE SE CORRIJA LA SITUACIÓN

Igualdad repetirá las adjudicaciones de Borriol tras la denuncia de CSIF por irregularidades

Generalitat reconoce los defectos detectados por el sindicato y repetirá, esta vez en Castellón, la provisión de 5 puestos de trabajo.

ondacero.es

Castellón | 30.01.2019 15:07

Sede Conselleria Igualdad en Castellón.
Sede Conselleria Igualdad en Castellón. | Onda Cero

Igualdad repetirá las adjudicaciones de Borriol tras la denuncia de CSIF por irregularidades. Generalitat reconoce los defectos detectados por el sindicato y repetirá, esta vez en Castellón, la provisión de 5 puestos de trabajo.

Y es que como ya contamos en Onda Cero, lo que criticaba CSIF era que "gente con un cero había accedido a un trabajo público en el centro de discapacitados psíquicos Vall d’Umbrí, dejándose fuera a personas con más puntuación".

El sindicato, que trabajaba ya en los recursos judiciales, consideró el pasado lunes que había indicios suficientes para exigir aclaraciones a Función Pública. Así, tras dar a conocer sus sospechas, la Generalitat ha reaccionado anulando el proceso y anunciando, a través de la Dirección Territorial de Castellón, que los nombramientos no se producirán.

El sindicato celebra ahora que se corrija la situación y afirma que seguirán fiscalizando que se cumplan las normativas.