Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AVISO

La Generalitat establece preemergencia por placas de hielo en el interior sur de Castellón

Según ha informado desde el gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana la presencia de las placas de hielo afecta, más concretamente, a la CV-202 en Villamalur.

ondacero.es
  Castellón | 15/01/2020
Aviso de la Generalitat.

Aviso de la Generalitat. / Onda Cero

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha establecido una preemergencia por presencia de placas de hielo en el interior sur de la provincia de Castellón

Según ha informado desde el gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana, más concretamente, la presencia de las placas de hielo afecta a la CV-202 en Villamalur.

Este aviso se envía a municipios, organismos públicos y empresas de servicios básicos que deberán activar los protocolos internos y planes municipales correspondientes, mediante los órganos de coordinación previstos (CECOPAL), ha indicado el 112.