Fiestas

El festival "Nits d'estiu a l'ermita de la Magdalena" vuelve a Castellón por tercer año consecutivo

Cinco sábados musicales que buscan "diversificar la oferta turística" con grupos como Jesús de Vicente, Peter Connolly Quartet o Los Tremendos

ondacero.es

Castellón | 20.07.2022 11:54

El festival "Nits d'estiu a l'ermita de la Magdalena" vuelve a Castellón por tercer año consecutivo
El festival "Nits d'estiu a l'ermita de la Magdalena" vuelve a Castellón por tercer año consecutivo | Europa Press

Por tercer verano consecutivo, se celebrará en Castelló el festival 'Nits d'estiu a l'ermita de la Magdalena'. El evento, organizado por el ayuntamiento, está compuesto por cinco actuaciones musicales que se tendrán lugar el último sábado de julio y todos los de agosto. Así, se pretende diversificar la oferta turística.

"Es un festival de música que se ha consolidado en un entorno emblemático, como es la Magdalena, donde los asistentes pueden disfrutar de una oferta única", ha explicado la concejala de Turismo y Ermitas, Pilar Escuder. Ha señalado, también, que tienen como objetivo “generar actividades diferentes, con un programa variado que piense en todos los públicos”.

Los conciertos de 'Nits d'estiu a l'ermita de la Magdalena' están programados a las 22.30 horas, con acceso libre hasta completar aforo. El ciclo empieza el 30 de julio con Jesús de Vicente y la colaboración especial de Roberto Peris. Seguirá el 6 de agosto con Peter Connolly Quartet; el 13 de agosto con Nadia Sheikh; el 20 de agosto con Cover House; y el 27 de agosto cerrará el cartel de este año la actuación de Los Tremendos.