EUROCAJA RURAL AYUDAS RESTAURACIÓN

Eurocaja Rural elimina las comisiones de las TPV´s a bares y restaurants como medida de apoyo

La entidad financiera decide suprimir comisiones de mantenimiento, inactividad y cuotas por tarifa plana de todos sus terminales punto de venta en la restauración.

ondacero.es

CASTELLON | 05.02.2021 15:05

Ayudas de Eurocaja Rural al sector de la hostelería
Ayudas de Eurocaja Rural al sector de la hostelería | Eurocaja Rural

Con esta iniciativa, la entidad financiera demuestra su sensibilidad inmediata y vocación de servicio con un sector que está acusando gravemente los efectos provocados por la pandemia en su actividad, respondiendo con acciones a sus requerimientos de apoyo.

Eurocaja Rural suprime estas comisiones durante el primer semestre de 2021. Se trata de una nueva medida que se une al amplio programa 'SOLUCIONES' que está desarrollando la entidad para combatir el impacto económico y social que está ocasionando el coronavirus, devolviendo la confianza de los clientes que eligen a Eurocaja Rural como su entidad de referencia y cercanía en toda la Comunidad Valenciana donde actualmente proporciona sus servicios.

Otras acciones emprendidas hasta la fecha, como la eliminación de las comisiones por baja actividad a más de 10.000 TPV's de comercios; la condonación del pago del alquiler a las familias adheridas al Fondo Social de Viviendas; el adelanto del pago de las pensiones de la Seguridad Social o el aplazamiento del pago de prima de sus seguros agrarios, a coste cero, a los agricultores y ganaderos que así lo soliciten en su contratación.