Temas

eurocaja rural

DIGITAL SUMMIT 2021

Programa Especial desde Eurocaja Rural

Más de Uno Toledo vive de cerca, y como cada año, el evento de transformación digital más importante de la región. Desde la sede de Eurocaja Rural hemos compartido experiencias, claves y retos de la transformación digital y la humanización de la marca, a través del Digital Summit'21

Hasta el 14 de diciembre

Fundación Eurocaja Rural convoca una nueva edición del certamen de dibujo "Tiempo de Navidad"

El objetivo de esta iniciativa es estimular el área de creación artística de los alumnos de Centros de Educación Especial de todo el ámbito de actuación de Eurocaja Rural. El plazo para presentación de dibujos, que deben representar lo que significa el espíritu navideño, finaliza el próximo 14 de diciembre. Los tres dibujos ganadores recibirán una tablet y el Centro con más votos recabados, un premio de 500 euros. Las obras ganadoras serán utilizadas por la Fundación Eurocaja Rural como imagen para felicitar las fiestas navideñas.

del 22 al 1 de diciembre

Eurocaja Rural celebra desde este lunes una nueva edición virtual del 'Desafío'

Por segundo año consecutivo, la entidad financiera convoca a toda la plantilla de profesionales para participar de forma virtual en esta iniciativa. Un total de 8 equipos competirán del 22 de noviembre al 1 de diciembre en diversas pruebas de habilidad y destreza para potenciar el compañerismo, el espíritu de superación y la sana competitividad.

Patronato Deportivo Municipal

Eurocaja Rural se vuelca un año más con la salud y el deporte en la ciudad de Toledo

La entidad financiera y el Ayuntamiento de la capital han renovado su acuerdo relativo al Patronato Deportivo Municipal, para facilitar la actividad deportiva de los ciudadanos, el uso de instalaciones municipales y la sana competición, dando así respuesta a las peticiones de una buena parte de la población de la ciudad y su ámbito de influencia, y colaborando en la construcción de una ciudad que fomenta la vida saludable.