MODA Y TENDENCIAS

El estilo grunch vuelve con fuerza este año, en 'Más de Uno'

En 'Más de Uno Castellón' hablamos de la moda grunch, una tendencia que regresa a lo largo de 2023 y se actualiza a los nuevos tiempos.

ondacero.es

Castellón | 21.08.2023 14:26

El estilo grunch, nacido en Estados Unidos hace ya varias décadas, ha regresado con fuerza durante este año. El proceso cíclico de la propia moda ha hecho que vuelva, pero actualizado a los nuevos tiempos y con cambios adaptados a las tendencias, que al final se terminan mezclando unas con otras en algún momento.

Nació más como un estado de ánimo, ya que se asociaba a bandas de música como Nirvana, con su líder Kurt Cobain, o Pearl Jam, y después fue derivando hacia la moda. En ella se combinan prendas, bien desde pantalones desgastados, camisas de cuadros, botas chunky. pantalones acampanados o incluso accesorios de estilo rockero.

Personajes públicos y famosos como Kate Moss o Johnny Depp han sido algunos de los que han llevado el estilo en algún momento y, de alguna manera, le han dado mayor relevancia. Puedes escuchar el audio en la parte superior, junto a la imagen.