CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

Espaitec, Diputación y CEEI presentan la quinta convocatoria del Castellón Global Program

Una convocatoria dirigida a ayudar a las empresas a desarrollar y poner en marcha una estrategia de crecimiento basada en la innovación y un plan de aceleración personalizado.

ondacero.es

Castellón | 03.05.2017 12:10

Universitat Jaume I
Universitat Jaume I | ondacero.es

El Parque Científico Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, la Diputación Provincial de Castellón y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI) han presentado la quinta edición del Castellón Global Program, una convocatoria dirigida a ayudar a las empresas a desarrollar y poner en marcha una estrategia de crecimiento basada en la innovación y un plan de aceleración personalizado.

El programa se abre este año a tres tipos de empresas: empresas de reciente creación, con una antigüedad entre 2 y 5 años y unos ingresos mínimos anuales de 50.000 euros; aquellas que ya estén consolidadas en búsqueda de innovación, con una antigüedad entre 5 y 15 años e ingresos mínimos de 100.000 euros y, por último, empresas familiares con cambio generacional, con más de 15 años de antigüedad e ingresos mínimos anuales de 150.000 euros. Castellón Global Program alcanza su quinta edición después de haber ayudado ya a 36 empresas.