CIUDADANOS CASTELLÓ

La Diputada de Ciudadanos Cristina Gabarda abandona el partido

El partido autonómico ha emitido un comunicado en el que exige a todos los cargos elegidos bajos sus siglas devuelvan el acta en el supuesto de abandonar el partido.

ondacero.es

castellon | 07.05.2021 17:05

Ciudadanos Castellón.
Ciudadanos Castellón. | Onda Cero

Diferentes diputados de Ciudadanos de la provincia de Castellón han decidido abandonar el partido, junto a la diputada provincia Cristina Gabarda, se unen Paula Archelós, concejala en el Ayuntamiento de Castelló y María Jesús Sanchís, portavoz del partido en Burriana.

Lo han hecho mediante una carta que han firmado y publicado en sus redes sociales. Las tres van a continuar en política, pero en el grupo de no adscritos.

Los motivos de la renuncia es que no comparten-dicen-la forma de hacer política de la formación naranja en la actualidad.

Esta situación ha llegado hasta Les Corts, donde han decidido abandonar otras autoridades políticas de la formación naranja. En este sentido Ciudadanos de la Comunitat Valenciana ha solicitado a los diputados Cristina Gabarda, Jesús Salmerón, José Antonio Martínez y Sunsi Sanchis que entreguen el acta. El partido ha calificado su comportamiento de "tan lamentable como vergonzoso" y les ha acusado de "degradar la política a los niveles más ínfimos".