Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONFERENCIA

La Diputación retransmitirá vía streaming la conferencia del juez Grande- Marlaska ante la gran expectación de los castellonenses

El Palacio Provincial acogerá la presentación de su libro como parte del ciclo de charlas coloquio de la Fundación Caja Castellón.

Ondacero.es | Castellón | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:49 horas

 Fernando Grande Marlaska

Fernando Grande Marlaska / EFE

La Diputación de Castellón retransmitirá online vía streaming la conferencia que el presidente de la sala de lo penal y juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, ofrecerá este jueves a partir de las 19:30 horas en el Salón de Recepciones del Palacio de las Aulas de Castellón con motivo de la presentación de su libro 'Ni pena ni miedo: Un juez, una vida y la lucha por ser quienes somos', como parte del ciclo de charlas coloquio De Razones y Hombres que organiza la Fundación Caja Castellón.

Con ello, y respondiendo a la gran expectación que ha despertado la participación de Grande-Marlaska en este ciclo de la Fundación Caja Castellón, el Gobierno Provincial hará posible que cualquier ciudadano pueda seguir en directo a través de Internet la conferencia del juez. La retransmisión podrá seguirse vía streaming en el portal web de la Diputación, www.dipcas.es.

La presentación correrá a cargo del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y conducida posteriormente por el gestor cultural de la Fundación Caja Castellón, Alfredo Llopico. Las invitaciones están agotadas.