La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) ha lanzado una ambiciosa campaña promocional orientada a estimular las compras en los negocios del municipio durante el periodo navideño. Los comerciantes repartirán un total de 6.000 euros distribuidos en 28 premios, a los que podrán optar todos aquellos que realicen compras en las tiendas adheridas a la entidad hasta el próximo 6 de enero.
Los consumidores que deseen participar recibirán una tarjeta que deberán presentar cada vez que realicen sus compras en los establecimientos de Aproca. Con cada adquisición, los comerciantes les sellarán el documento y, tras reunir los timbres de seis negocios distintos, podrán depositarlo, junto con sus datos personales, en las urnas que encontrarán en los establecimientos.
El mayor premio de esta acción será un vale de 2.000 euros para consumir en los establecimientos de la entidad. Los afortunados que resulten elegidos también recibirán dos vales de 500 euros, otros cinco de 200 euros y 20 premios de 100 euros.