FCA SPAIN DISTINGUE A LA CONCESIÓN CASTELLONENSE

Comauto, mejor concesionario Fiat Professional de España por segundo año consecutivo

Es un galardón que reconoce al concesionario de Castellón como el mejor distribuidor de la red comercial de Fiat Professional en España.

ondacero.es

Castellón | 20.02.2019 15:02 (Publicado 20.02.2019 14:58)

Fiat Professional de España en 2018 por segundo año consecutivo
Fiat Professional de España en 2018 por segundo año consecutivo | ondacero.es

Comauto ha sido distinguido con el premio al mejor concesionario Fiat Professional de España, en la convención anual que FCA Spain celebró en Madrid.

Este importante galardón, que reconoce a la concesión castellonense de todas las marcas del grupo automovilístico italiano como el mejor distribuidor de la red comercial de Fiat Professional en nuestro país, fue otorgado por FCA Spain por la calidad de la atención prestada a los clientes, así como por el excelente nivel de ventas alcanzado a lo largo del año pasado.

“Estamos muy contentos con los resultados conseguidos el año pasado, este premio es el resultado de un intenso trabajo que todo el equipo de Comauto ha realizado en estos últimos meses para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible”, señaló el gerente de la concesión castellonense, Miguel Sánchez.

Para David Cebrián, director comercial de Comauto, “Recibir por segundo año consecutivo el premio al mejor concesionario supone un gran orgullo para la división industrial, ellos son los Auténticos Profesionales del Industrial Ligero”.