EMPRENDIMIENTO

Castelló acogerá del 18 al 20 de noviembre la Feria de Emprendimiento e Innovación

Castelló Crea y Reset Weekend se unen para celebrar un gran evento de emprendedurismo.

ondacero.es

Castellón | 15.11.2021 12:04

Castelló acogerá del 18 al 20 de noviembre la Feria de Emprendimiento e Innovación
Castelló acogerá del 18 al 20 de noviembre la Feria de Emprendimiento e Innovación | Castelló

Castello acogerá del 18 al 20 de noviembre las ‘Jornadas de Emprendimiento con Talento-Reset Weekend 2021’, el mayor evento coorganizado encaminado a apoyar y orientar a personas emprendedoras con el objetivo de avanzar en la generación de empleo y desarrollo socio-económico local. Para ello, el Ayuntamiento de Castelló, a través de Castelló Crea, la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de la concejalía de Empleo, ha unido su Feria de Emprendimiento e Innovación al Reset Weekend para dar lugar a un gran evento de emprendedurismo.

Este año, la cita cuenta además con una ponencia de alto nivel. Se trata del coach motivacional Sergio Ayala, quien transmitirá a los participantes cómo superar las barreras a la hora de emprender. También se hará una mesa redonda con empresas de éxito que han sido beneficiarias de alguna de las líneas de ayudas del Ayuntamiento de Castelló y que contarán su experiencia para lograr consolidar sus proyectos. Además, se han organizado una serie de píldoras de conocimiento por parte de personas profesionales expertas en diferentes áreas.

Para participar en este evento es necesario inscribirse en la web de Reset Weekend. La cita tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el centro comercial Estepark