CASTELLÓN PUEBLO A PUEBLO

Betxí, un municipio con atractivos varios en 'Castellón pueblo a pueblo'

En 'Más de Uno Castellón' nos vamos este jueves hasta Betxí para acercarnos hacia el municipio castellonense en la sección 'Castellón pueblo a pueblo'.

ondacero.es

Castellón | 03.08.2023 14:07

En la edición de este jueves de 'Más de Uno Castellón' nos vamos hasta la localidad de Betxí para conocer un poco más las costumbres y tradiciones características. En 'Castellón pueblo a pueblo' conocemos de la mano de la alcaldesa, Carla Nebot, y del regidor y ex alcalde, Alfred Remolar, los espacios singulares del municipio.

La Muntanyeta de Sant Antoni es uno de los símbolos identitarios de Betxí, así como las diversas rutas de senderismo y el palau, que se ha restaurado y en su interior albergará el consistorio y visitas guiadas. Por otra parte, los dos protagonistas nos cuentan los próximos proyectos en los que están trabajando para mejorar la localidad, las fiestas que tendrán lugar en agosto y la semana cultural, que acogerá eventos de todo tipo y se celebrará en septiembre. En la vertiente deportiva, a destacar el Rally Transbetxí, que tiene lugar a mediados de abril y desde 2013 cuenta con la declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana.

Además, en la entrevista repasarán los últimos cambios políticos que se han materializado en Betxí tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo. Ya puedes escuchar la entrevista íntegra en el audio superior junto a la imagen.