REUNIÓN LABORAL

El ayuntamiento de Morella convoca una reunión para mitigar el problema del empleo

El encuentro contó con los secretarios autonómicos de Turismo y Empleo de la Comunitat Valenciana para analizar la realidad de las comarcas de interior y diferenciarla de la costa.

ondacero.es

Castellón | 15.12.2021 12:36

El ayuntamiento de Morella convoca una reunión para mitigar el problema del empleo
El ayuntamiento de Morella convoca una reunión para mitigar el problema del empleo | Ayuntamiento de Morella

Morella y la comarca dels Ports, afrontan su problemática laboral para cubrir puestos de trabajo de diferentes sectores. Por ello, han celebrado una reunión con LABORA, Turismo y la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca. El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que el encuentro sobre el empleo era muy necesario y positivo para trasladar la compleja situación de falta de personal y trabajar de forma conjunta para hacerle frente.

Se percibe que un factor importante que agrava este problema es el acceso a la vivienda. Al respecto, desde el Ayuntamiento de Morella, se trasladó la posibilidad de poner las viviendas rurales del consistorio a disposición de las empresas y se ha puesto en marcha una nueva oficina de vivienda que trabaja para aumentar la oferta de alquiler en el municipio.