CARNAVAL 2024

El Ayuntamiento de Castellón busca diseñador para el cartel de Carnaval 2024

El premio al mejor diseño será recompensado con 500€

Onda Cero Castellón

Castellón | 12.11.2023 20:58

Detalle del cartel anunciador del carnaval
Detalle del cartel anunciador del carnaval | Carnaval Infiesto

El concejal de juventud del Ayuntamiento de Castellón, Cristian Ramírez, ha anunciado la convocatoria del concurso de carteles anunciadores del Carnaval 2024.

Ramírez ha destacado que, “en esta edición queremos pulsar a la creatividad de los jóvenes talentos de la ciudad, por lo que pueden presentar sus propuestas de diseño, las personas de edades comprendidas entre los 18 a los 30 años, ambos inclusive”. La fecha límite de presentación de carteles candidatos será el próximo viernes 17 de noviembre y a partir de ese momento se procederá a la selección y posterior fallo.

El cartel ganador, será obsequiado con un premio de 500 € y como condiciones, el edil ha señalado que los carteles tienen que presentarse en formato vertical, impreso a tamaño A2, deben ser diseños originales, inéditos y de temática libre, siempre que se respete la comunicación no sexista. Por otro lado, el cartel no debe haber sido candidato de otros concursos y en su diseño debe incorporar el escudo del Ayuntamiento de Castellón. Todas las personas interesadas, pueden consultar las bases completas en la web de juventud: juventud.castello.es