MERCADO NAVIDEÑO

El Ayuntamiento de Castelló colabora con Nadal al Raval

La campaña finaliza el 5 de enero y consiste en un sorteo de cien cheques de 50 euros entre aquellas personas que realicen compras en los comercios asociados a Comerços del Raval (unas 75 tiendas).

ondacero.es

Castellón | 16.12.2021 10:08

El Ayuntamiento de Castelló colabora con Nadal al Raval
El Ayuntamiento de Castelló colabora con Nadal al Raval | Castelló

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Innovación Comercial, colabora con la campaña ‘Nadal al Raval’, una iniciativa de la asociación Comerços del Raval para dinamizar y fomentar las compras en Navidad. El concejal de Innovación Comercial, David Donate, ha destacado que la campaña es uno de los proyectos que la asociación va a desarrollar gracias a la ayuda municipal. “Este año aprobamos dos líneas de subvención de 20.000 euros para cada una de las asociaciones de comercio local Comerços del Raval y Castelló Espai Comercial para el desarrollo de acciones que contribuyan al impulso del comercio local y esta iniciativa es un ejemplo de ello”, ha indicado.

La campaña, que arranca este 15 de diciembre y finaliza el 5 de enero, consiste en un sorteo de cien cheques de 50 euros entre aquellas personas que realicen compras en los comercios asociados a Comerços del Raval (unas 75 tiendas). En total, se repartirán cheques por valor de 5.000 euros.