PTOS 2022

El Ayuntamiento de Castelló anuncia los presupuestos para 2022

El equipo de Amparo Marco anuncia una inversión de cerca de 198 millones de euros para las cuentas municipales del próximo año.

ondacero.es

Castellón | 29.12.2021 14:09

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, anuncia un plan especial para mitigar los efectos económicos por coronavirus.
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, anuncia un plan especial para mitigar los efectos económicos por coronavirus. | ondacero.es

El Ayuntamiento de Castelló presenta su presupuesto para 2022. El equipo de Amparo Marco anuncia una inversión de cerca de 198 millones de euros para las cuentas municipales del próximo año. 198 millones de euros que se centrarán en las siguientes líneas estratégicas: Bienestar social, políticas de ocupación, desarrollo sostenible y la rehabilitación de los hogares más antiguos y más vulnerables.

La primera edil agradecía a sus compañeros de gobierno la predisposición de reordenar cada una de las áreas que compone el ayuntamiento y asegura que ha sido un gran esfuerzo cerrar las cuentas de 2022 sin aumentar la presión fiscal.

Según el equipo de gobierno es el presupuesto más inversor dado que crece cerca de un 2% respecto al año pasado y un 21% desde que Marco llegó al gobierno en 2015.