CD CASTELLÓN

Amparo Marco denuncia amenazas en redes sociales tras la polémica sobre la reforma del Castalia

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha denunciado en redes sociales que se siente acosada por algunos comentarios recibidos en sus perfiles públicos, ya que ha recibido amenazas tras la polémica con el Club Deportivo Castellón sobre la reforma del estadio Castalia.

ondacero.es

Castellón | 24.08.2018 09:13

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco.
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco. | ondacero.es

La alcaldesa ha señalado en su cuenta de Twitter que no entiende la actitud "beligerante" contra alguien que, desde que es alcaldesa, ha tratado de "salvar" al CD Castellón "manteniendo infinidad de reuniones, pidiendo desde hace dos años que se redactara el convenio que diera seguridad a ambas partes y anunciando un millón de euros de inversión".

Así mismo, la primera edil destaca en otro mensaje que la presión para conseguir un objetivo la puede entender pero "el acoso no", y asegura que velará por la integridad de sus hijas "que nada deben en este sinsentido". "Quien quiera saber del convenio que se dirija al concejal delegado de Deportes, Enric Porcar. Gracias!!", añade.

El PSPV también ha denunciado una campaña "agresiva" en las redes sociales hacia la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, "con insultos y amenazas", a raíz de unas declaraciones de la dirección del CD Castellón respecto a la petición por parte del club de reformas en el estadio Castalia.

Así, el secretario general del PSPV-PSOE de Castellón, Paco Gil, considera "injustas y desproporcionadas" las declaraciones efectuadas por el presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos, contra el Gobierno municipal, y en especial hacia la alcaldesa, en su petición de reformas del estadio Castalia.

"Se están cruzando las líneas rojas y se ha iniciado una campaña de confrontación institucional claramente política utilizando un club deportivo que es patrimonio sentimental de toda la ciudad", ha afirmado en un comunicado.

En esta línea, Gil ha lamentado en el comunicado la actitud "hostil" hacia el Ayuntamiento de Castellón, que está generando un "caldo de cultivo de agresividad, amenazas e insultos" hacia la alcaldesa en las redes sociales, "con comentarios machistas, despreciativos y denigrantes, en muchas ocasiones amparados en el anonimato".