RECORD DE PASAJEROS

El aeropuerto de Castellón estrena nueva conexión con Roma en junio

La nueva ruta, empezará a operar en junio a octubre para conectar el Aeropuerto de Castellón con el de Roma-Fiumicino. Los billetes saldrán a la venta en los próximos días.

ondacero.es

Castellón | 14.12.2022 12:01

El aeropuerto de Castellón dispondrá en 2023 de un presupuesto de casi 16,5 millones
El aeropuerto de Castellón dispondrá en 2023 de un presupuesto de casi 16,5 millones | aerocas

El aeropuerto de Castellón cerrará 2022 con la cifra récord de 150.000 pasajeros y anuncia para 2023 una nueva ruta al aeropuerto de Roma-Fiumicino, que empezará a operar en junio a octubre y se comercializará ya en los próximos días. La nueva ruta, Este nuevo puente aéreo se une a las 10 rutas internacionales además, la ruta con Madrid, conecta el Aeropuerto de Castellón con todos los destinos del mundo.

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha mantenido este miércoles, a primera hora, una reunión de trabajo con la consellera de Territorio, Rebeca Torró, y con la directora de Aerocas, Blanca Marín. En la reunión han hecho balance del año con la cifra récord de más de 144.000 pasajeros y, a final de año, se espera cerrar con 150.000 pasajeros.

Además, Puig también se ha referido a la actividad industrial del aeropuerto de Castellón, que ha batido también récord con las actividades complementarias de mantenimiento y desmontaje de aeronaves. A finales de año y primeros de 2023 se aprobará el Plan Especial de la Zona de Actividades Industriales anexa al aeropuerto, que fortalecerá la capacidad de atraer nuevas inversiones y, por lo tanto, empleo de calidad".