AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

El PP acusa a la oposición de ser unos "inútiles" y hacer un "sinpa" con la escultura del Pregoner

El Ayuntamiento de Castellón ha reprobado a la exalcaldesa Amparo Marco, quien desde el PP aseguran que contrató una escultura con la cara de su fichaje estrella para las pasadas elecciones, Chema Prades. Dicen desde el gobierno que la actual senadora socialista, abandonó el consistorio sin abonar los 130.000 euros que costaba el encargo al artista conocido como Jere.

Onda Cero Castellón

Castelló | 09.02.2024 15:12

El PP acusa a la oposición de ser unos "inútiles" y hacer un "sinpa" con la escultura del Pregoner
El PP acusa a la oposición de ser unos "inútiles" y hacer un "sinpa" con la escultura del Pregoner | AYTO. CS

Desde el Partido Popular acusan a Amparo Marco, de hacer una alcaldada y de provocar un “sinpa”. Vicent Sales, portavoz del Gobierno.

En la misma línea se ha mostrado VOX, que en este pleno sí que ha intervenido. Desde la oposición han acusado que lo que denuncia el PP, es una “farsa”. Patricia Puerta, portavoz socialista.

Desde Compromís aseguran que la gestión en este asunto no ha sido buena, pero acusan al PP de tener crear una cortina de humo. Ignasi García, del partido valencianista.

La sesión ha finalizado con la aprobación por parte de PP y VOX de la correcta tramitación y posterior adquisición de la escultura del artista local conocido como Jere.