El asturiano aseguró estar recuperado tras el duro palo recibido en el último partido liguero: "Yo ya estoy arriba, estoy con ganas y ese es el mensaje que quiero dar. Estábamos jodidos, pero estamos otra ves a la pelea. El que esté jodido que se aparte, nosotros necesitamos gente que se enganche a la pelea y que nos ayude, que nos aporte y tire del carro. No tenemos queja de nuestra afición y con su ayuda saldremos adelante. No puedo cambiar las cosas respecto al penalti, está claro que estaba fastidiado como estaba todo el vestuario, estaba tocado tras los tres palos recibidos en una semana y pasé por un momento difícil. Pero el fútbol sigue, estamos vivos para alcanzar el objetivo y debo centrarme en ello"
Cazorla se refirió a lo malos resultados cosechados y dejó claro que el fútbol ofrecido por su equipo les hace merecedores de una mejor posición: "El equipo ha hecho las cosas para tener más puntos y estar fuera, hemos hecho méritos para más, pero el equipo lleva todo el año sufriendo y recibiendo palos, lleva todo el año intentando salir de ahí y no llega. Pero veo un equipo fuerte, un equipo comprometido y somos un buen grupo humano, por lo que soy optimista para poder solventarlo. Dependemos de nosotros y ojalá lo podamos conseguir".
Por último, el "mago", se refirió a las opciones de su equipo en la eliminatoria europea ante el Valencia: "No renunciamos a nada, no vamos a tirar ninguna competición, sabemos que es una eliminatoria complicada contra un equipo muy fuerte como el Valencia. Sabemos que la prioridad es la liga, pero no vamos a tirar la Europa League, queremos pasar a semifinales"