Villarreal CF

Pelea a muerte por la Europa League

El Villarreal dio un frenazo en sus aspiraciones europeas este pasado fin de semana al caer derrotado ante Osasuna. A falta de ocho jornadas para el final del campeonato , el conjunto de Unai Emery se encuentra a uno punto de sus dos principales adversarios: Betis y Real Sociedad. Analizamos a continuación la situación de cada equipo.

ondacero.es

Castellón | 12.04.2021 17:51

Villarreal CF
Villarreal CF | Villarreal CF


En el caso de los amarillos, actualmente séptimos con 46 puntos, cuentan con el añadido de estar inmersos en competición europea, donde este jueves se miden al Dinamo de Zagreb por un puesto en las semifinales de la Europa League El calendario del Villarreal es el siguiente en la liga hasta final de temporada: Levante (Visitante), Alavés (V), FC Barcelona (Local), Getafe (L), Celta de Vigo (L), Valladolid (V), Sevilla FC (L) y Real Madrid (V) son sus rivales.

Cuatro partidos en casa y cuatro de visita , con rivales de primer nivel como Real Madrid, Barcelona y Sevilla, al margen de equipos inmersos en la pelea por el descenso como Alavés, Getafe y Valladolid

Por su parte el Betis ( sexto con 47 puntos), se mide en casa a Valencia, Athletic de Bilbao, Granada y Huesca, mientras que de visita se enfrentará a Real Madrid, Valladolid, Eibar y Vigo

Tampoco tiene un calendario especialmente propicio la Real Sociedad. Este domingo recibe al Sevilla FC, a las 14.00 horas. Entre semana hará lo propio con el Celta de Vigo. Sus últimas jornadas son ante Éibar, Huesca, Elche, Atlético de Madrid, Valladolid y Osasuna.