CONSTRUCCIÓN

APECC y MUSAAT firman un convenio y estrechan su colaboración

La Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (APECC) firma un convenio de colaboración con la Mutua de Seguros de Responsabilidad Civil para Profesionales y Arquitectos Técnicos (MUSAAT) que mejorará las condiciones de sus asociados.

ondacero.es

Castellón | 23.06.2021 14:25

APECC y MUSAAT firman un convenio y estrechan su colaboración
APECC y MUSAAT firman un convenio y estrechan su colaboración | ondacero.es

APECC, con el apoyo de Herrera&Asociados, correduría de seguros, han sellado los detalles del acuerdo que han firmado con la MUSAAT que espera convertirse en un punto de partida para una colaboración a largo plazo.

El encuentro se ha celebrado de manera virtual y ha contado con la presencia del presidente de la APECC Fernando Alfonso y Mónica Herrera, gerente de Herrera&Asociados desde la sede de la Asociación, y al otro lado de la pantalla, Javier Vergés y Sonia Romero, director general y directora comercial de la Mutua.

Esto supondrá un impulso a los servicios que APECC ofrece a los asociados.

Javier Vergés, director general de la MUSAAT ha puesto a disposición de APECC la experiencia en el sector y los productos especializados para los profesionales de la construcción.

Fernando Alfonso se ha mostrado orgulloso de ser la primera Asociación de la Comunidad Valenciana en firmar un acuerdo de estas características que sin duda dará una buena respuesta aseguradora al sector de la construcción.