El Hércules está de vuelta por el playoff. El conjunto de Torrecilla se impuso por la mínima al Fuenlabrada. Alvarito, con un gol en el minuto 51, acabó con el cuadro madrileño. La victoria, después de unos días turbulentos, devuelve la tranquilidad al Hércules, que recupera la quinta plaza.
El conjunto blanquiazul pudo encarrilar el partido muy pronto. Nico Espinosa falló un penalti en el minuto 10. No obstante, el Hércules dominó casi todo el partido y apenas sufrió en defensa, a pesar de que hubo diez minutos de descuento. La mala noticia es que Roger Colomina vio la quinta cartulina amarilla y no podrá jugar ante el filial del Sevilla. Mangada y Nico acabaron con problemas físicos.
Por su parte, el Intercity se reencontró con la victoria nueve partidos después. Locadia, con un hat-trick, lideró la victoria ante el Mérida. Primera victoria para José Vicente Lledó y un soplo de aire fresco para un equipo que no sumaba los tres puntos desde el pasado 27 de noviembre. El Intercity sigue lejos de la permanencia, a ocho puntos.