una vía renovada

La conocida calle de "las setas" de Alicante celebra su décimo aniversario

El 30 de abril, más de 25 comercios de la calle San Francisco participan en una jornada de dinamización y sacan sus tiendas a la calle

Pepe Requena

Alicante | 26.04.2022 11:19

La calle San Francisco, una de las más transitadas y comerciales de Alicante
La calle San Francisco, una de las más transitadas y comerciales de Alicante | Juan Carlos Fresneda

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante junto con la asociación de Comerciantes Más Que Centro y la Facpyme ha dado a conocer esta mañana la Fiesta del Comercio y la Primavera, que se va a celebrar el sábado 30 de abril, en la calle San Francisco, de 10:30 a 21:30 horas, con premios, juegos, música, actividades y ofertas.

Se quiere conmemorar así el décimo aniversario de la reforma que convirtió a San Francisco en la popular “calle de las setas”. 25 comercios sacarán sus productos a la calle con ofertas especiales, y las novedades de la nueva temporada, celebrando la Primavera con sorteos, talleres infantiles, música, promociones y sorteos.

En esta jornada, los comercios realizarán ofertas de ropa, bolsos, bisutería, moda infantil, gafas de sol, zapatería, niños y adultos, promociones odontológicas, artículos de papelería, todo tipo de complementos, peluquerías y estética, vinos, infusiones especiales, y promociones dentro de la hostelería.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Más que Centro, Juan Utrera, ha lanzado una invitación a los alicantinos para que disfruten de la jornada. (Vea el vídeo)