EN EL DISTRITO DE TETUÁN

Investigan una violación en grupo a una joven en Madrid que quedó inconsciente tras consumir una droga

La Policía está investigando una posible violación grupal a una joven de 21 años en un piso del distrito de Tetuán. La mujer había quedado inconsciente al consumir voluntariamente una droga.

ondacero.es | EFE

Madrid | 08.05.2023 15:21

Investigan una violación en grupo a una joven en Madrid que quedó inconsciente tras consumir una droga
Agentes de la Policía Nacional | Policía Nacional / Europa Press

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está investigando una presunta agresión sexual en grupo a una joven de 21 años en Madrid. Según las informaciones, consumió una sustancia que la dejó dormida cuando tres hombres aprovecharon para violarla.

La agresión sexual ocurrió en la noche del viernes al sábado en un piso ubicado en el distrito madrileño de Tetuán. Según publica el diario 'El Mundo', la víctima y otras dos chicas, de origen magrebí, conocieran en una discoteca de Villaverde a un grupo de jóvenes de la misma nacionalidad.

Después, el grupo de chicos las invitó a seguir la fiesta en el piso de un conocido, situado en la calle Jaén, en el distrito de Tetuán, donde continuaron bebiendo y ofrecieron a la joven de 21 años una sustancia blanca que esta aceptó y que la dejó completamente dormida.

Según ha denunciado la propia víctima ante los agentes de Policía, horas más tarde se despertó en mitad de la agresión sexual llevada a cabo por tres de los chicos. La joven comenzó a pedir ayuda y consiguió salir del domicilio junto a sus dos amigas.

A continuación, las tres chicas pidieron ayuda a una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que pasaba por la zona y la víctima les explicó lo ocurrido.

Identificados los presuntos agresores

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al piso donde se había cometido la supuesta agresión sexual grupal, los autores ya no estaban allí. Y aunque han sido identificados, no están detenidos.